Preguntas frecuentes de la gente

Todas las licencias que proporcionamos cuestan entre 760€ y hasta 2100€ entre aplicación y servicio. Los costos varían según el tipo de licencia solicitada y, en particular, el DMV local más cercano a su hogar donde debe registrarse. En casos excepcionales, esto puede costar más que el límite anterior.

Su licencia de conducir generalmente se emite dentro de las dos semanas posteriores a la solicitud del servicio y la verificación del pago seleccionando una prioridad de entrega alta a través del formulario. Puede solicitar permiso dentro de los 7 días hábiles. Esto resultará en un aumento sustancial en el precio total.

Se requiere el pago por adelantado para el servicio, ya que es necesario registrar trámites, exámenes de la vista, tarifas de exámenes y guías para aprender a conducir (con fechas incorrectas, por supuesto) y no podemos cubrir estos costos por nuestra cuenta. así que no se comunique con nosotros para solicitar el pago después de la entrega. Después de proporcionar sus datos, debe realizar el pago. Content

Solo utilizamos métodos de pago altamente seguros e imposibles de rastrear para nuestra seguridad y la de nuestros clientes, el pago que más utilizamos es a través de criptomonedas, por ejemplo Bitcoin. También puedes realizar una transferencia bancaria. Aquí también se aceptan Western Union y Money Gran.

La licencia se enviará por correo certificado (plazo de entrega de 1 a 2 días) a la dirección indicada en el formulario de solicitud. También lo seguirán para verificar el estado de su envío.

El permiso se registra en el municipio más cercano a su ubicación. Por ejemplo, si se encuentra en Ámsterdam, esto se registrará a través de un departamento de vehículos de motor en Ámsterdam, para que la obtención de su permiso de conducir sea lo más transparente posible.

Por este motivo, utilizamos métodos de pago y contacto para mantener la confidencialidad del cliente y la máxima confidencialidad.

Cuando enviemos su documento, también le enviaremos un disco de verificación, un código telefónico y un enlace a una base de datos que utilizará para verificar la autenticidad del documento. El disco de verificación le permite ver toda la información almacenada en el supuesto sistema de base de datos. Si ve su información en el sistema, significa que su documento es un documento real. Por lo tanto, debes utilizar el documento legalmente.

Opiniones de los usuarios
Tenía dudas acerca de comprar una licencia en este sitio web, pero cuando la policía me arrestó la semana pasada, pensé que me habían atrapado. Y sorprendentemente, el permiso de conducir que me expediste pasó la prueba. Muchas gracias
Fulgencio Nucci
Jefe de la oficina financiera
Recientemente compré mi licencia de conducir de este proveedor de licencias de conducir en línea y de hecho la obtuve según el contrato. Debo decir que estoy satisfecho con la naturaleza de su servicio. Recomiendo ampliamente este sitio web para sus documentos en línea.
Anónimo
Anónimo
Compré una licencia en este sitio web y me la entregaron en 6 horas. Muchas gracias.
Anna Maria Genovese
Designer
Soy madre embarazada y sabía que con el tiempo realmente necesitaría el permiso de conducir y traté de ir a la escuela pero tuve problemas con la teoría y no tenía tiempo, así que me recomendaron este sitio web y por suerte Recibí la licencia la semana pasada.
Anónimo
Anónimo
Bueno, la calidad y eficiencia de su servicio realmente me impresionó. El sitio web era fácil de navegar y realizar pedidos fue sencillo y sin complicaciones. Bueno, tengo que decir que si necesitas un permiso de residencia como extranjero, estas son las personas adecuadas a las que acudir.
Flavio Pinto
Comentarista, Muebles Robinson
hoy me llego mi carnet de conducir y esta registrado en la DGT muchas gracias
Carmen
Por favor, si su búsqueda de licencia de conducir lo lleva a este sitio, entonces está en el lugar correcto. Es cierto, he estado usando mi licencia de conducir durante 3 meses y nunca he tenido problemas con un control policial.
Alina
Hoy me paró el control policial y después de estar allí unos 10 minutos revisaron y encontraron que mi licencia de conducir está correcta y tiene todos los puntos. 😂😂Gracias una vez más
Felicia
Mi hija y yo acabamos de recibir nuestra licencia de conducir que pedí hace 6 días, gracias por su ayuda.
Emil
Ya compré mi primer permiso de conducir para conducir en Alemania. Gracias por el maravilloso servicio durante todo el camino.
Nicolae
Designer
Eres muy bueno centrándote en lo que los clientes necesitan y quieren. Tiene un verdadero instinto para comprender a nuestros clientes. ¡Buen trabajo!
Roberto
Eres excelente atendiendo a tus clientes. ¡Buen trabajo! Gracias por tomar mi licencia de conducir.
Delia
Designer
Mulțumesc foarte mult. Tocmai mi-am luat permisul de conducere și sunt pe cale să-mi fac un test de conducere
Lucian
Gracias. Estoy muy feliz de que mi búsqueda de la licencia adecuada me haya llevado a su sitio. No estaba seguro de si serían exactamente 7 días según los términos, pero, para mi consternación, la licencia se emitió y entregó a tiempo.
Vlad